Aplicaciones-para-conductores-BcnVial

Aplicaciones para conductores

Las autoescuelas de Barcelona os enseñan las leyes de conducción y algunos tips para conducir mejor, pero además, podéis ayudaros en la carretera con asistentes electrónicos tales como los notificadores de incidencias.

También son conocidos como sistemas de información al conductor y los hay de distintas marcas y precios e incluso podéis encontrar algunos gratuitos y funcionan con base en la información que aportan otros usuarios y la que encontráis en otros servicios tales como aplicaciones sobre el tráfico.

Estos notificadores de incidencias suelen ser un pequeño dispositivo electrónico con una pantalla digital que podéis colocar en el salpicadero o en el parabrisas de vuestro coche o también podéis bajaros una aplicación al móvil o al sistema de infoentretenimiento que traen los coches más modernos.

Funcionan, principalmente, con el GPS, pues de este modo el sistema puede ubicar vuestro coche en la carretera e informaros de cualquier incidencia o incluso avisaros la velocidad máxima permitida en el tramo que transitáis y así evitaros una multa. Pero también recibiréis información sobre los atascos cercanos, las zonas con obras, si hay algún accidente de tráfico, el estado del tiempo, los tramos de concentración de accidentes y cosas por el estilo. De modo que ¿para qué un copiloto, si tenéis un notificador de incidencias?

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Top