Aplicaciones-para-los-conductores-de-Barcelona-BcnVial

Aplicaciones para los conductores de Barcelona

Las autoescuelas de Barcelona os permiten obtener el carnet de conducir, pero la tecnología os da herramientas para facilitaros la vida en la carretera. Aquí os presentamos algunas aplicaciones que os ayudarán en el recorrido hacia vuestro destino.

Waze ¿os suena? Pues sí, son familia. Esta aplicación de tráfico os permite uniros con otros conductores y compartir información vial que os permitirá ahorraros atascos, tiempo y combustible.

También contáis con Vehway, un sistema de mensajería instantánea y gratuita que conecta en tiempo real vuestro coche por medio del número de matrícula. Con esta aplicación podréis recibir avisos de si recibiréis una multa, si el coche está mal aparcado o si hay atasco cerca.

Por último, os ofrecemos una app que os ayudará a ahorraros el dolor de cabeza que os produce el aparcamiento. Wazypark os ayudará a encontrar parking cerca de donde os encontréis, en cualquier zona y a cualquier hora.

En definitiva, tenéis diversas maneras de facilitaros la vida, al menos mientras váis en el coche. Ya luego es otra historia. Así que no os preocupéis y usad los móviles no solo para mirar el facebook.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Top