Bases legales – CONCURSOS

Sorteo de un Usuario Premium al més entre todos los registros PREMIUM en la web Bcnvial.com.

Practicavial S.L.
La empresa Bcnvial.com, con domicilio en C/Camelias nº14 en Igualada, España organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas que se registren como usuario Premium.

Objetivo
Bcnvial.com organiza este sorteo con el objetivo de incentivar a los usuarios a registrarse en la web de la empresa.

Periodo de la promoción
Esta acción promocional estará activa para los usuarios que se registren como usuario premium en nuestra web entre los días 1 de octubre y 1 de enero de 2014. El sorteo se realizará el primer dia de cada més que dure la promoción.

Mecánica y modo de participación
Para participar es necesario efectuar el registro en bncvial.com, desde la siguiente dirección: http://bcnvial.com/que-es-bcnvial/tipos-de-usuarios/

Será imprescindible rellenar todos los campos correctamente para conseguir participar. Bcnvial.com se reserva el derecho a rechazar algún registro de motu propio y sin previo aviso por parecerle defectuoso. Solo se permitirá un registro por persona.

Entre todos los usuarios que se registren durante el periodo de la promoción se realizará el sorteo de un Pase Premium. Se realizara un sorteo entre los participantes con un (1) ganador y a tres (3) suplentes.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 15 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el segundo suplente.

Premios
El premio consiste en un Pase premium de la duracion maxima de 3 meses o la devolución del pase premium registrado por el usuario en el momento de la promoción.

Comunicación al ganador
En un periodo máximo de una semana después del sorteo, se contactará con el ganador mediante correo electrónico. En caso de que no responda, se contactará con el primer suplente.

Cancelación del sorteo
El sorteo solo no se podrá cancelar, una vez iniciado el periodo de la promoción, ya se debe continuar.

Publicidad
Bcnvial.com se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.

Aceptación de las bases
El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

En Barcelona, a 05 de octubre de 2014

Top