David Torrents Instalacion BruumRuum

“BruumRuum!” La instalación interactiva para todos

Barcelona convierte la plaza del Disseny HUB Barcelona en un sensor de luz y color con “BruumRuum!”. Una instalación interactiva permanente que recoge el sonido de la ciudad y sus ciudadanos y, ¡los convierte en colores! Una actividad que sin duda… tienes que vivir.

 

BruumRuum!

La instalación interactiva que se encuentra en el espacio público de Barcelona justo al lado del museo del diseño (DHUB) y la torre AGBAR. Esta instalación interacciona con la intensidad de los gritos que provocan los peatones que circulan y el ruido de la ciudad. Cambiando de colores y formas, se convierte en una gran oreja que escucha y reacciona a las palabras. Un espacio público, de todos, que siente. Alrededor de 530 luces incrustadas en el suelo y con una superficie de 3.300m², el pueblo barcelonés y sus visitantes han encontrado un lugar donde ser escuchado, gritar, cantar, sonreír, emocionarse y abrazarse.

0

Esta instalación no sólo reacciona a los ruidos más estridentes, también es sensible a los sonidos más suaves. La instalación invita a todo tipo de público a participar y disfrutar de un momento mágico. Creando un juego que llena el contenido de la noche, un gran ecualizador que mide la intensidad de los colores sonoros de la vida de la ciudad.

destacado1-1000x500

BcnVial
Recorrido virtual de todas las zonas de examen y maniobras de conducción

Pegado-al-volante

Consejo BcnVial:Cuando conduzcas, pon las dos “patas” en el volante y mira la carretera.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Top