Coches que se transforman en esculturas (parte II)

Arte en Finlandia

Los coches de segunda mano pueden servir en muchos casos como fuente de inspiración para muchos artistas, como Miina Äkkijyrkkä. Miina construye esculturas con forma de vacas usando material reciclado de los coches.

Al ver el trabajo de Miina Äkkijyrkkä, impresiona no sólo el conocer el tipo de material que ha utilizado, sino el tamaño de sus esculturas, de más de 3 metros de altura. Pero lo que muchos todavía no saben, es que esta artista también diseña ropa, y actualmente podemos ver sus diseños en la firma Marimekko. Esta firma es muy conocida por ser una marca de alto standing, y su promoción hace unos años se hizo evidente cuando fue usada en una campaña de marketing por el personaje Carrie Bradshaw, de la serie: Sexo en Nueva York.

Y aunque la pasión por la ropa no sea compartida por todos, nadie pone en duda el gran interés que despiertan sus esculturas. Incluso ante aquellos que tienen cierta “fobia” a la conducción. Miina recicla los materiales de los coches, mezclando diferentes carrocerías para hacer un “arcoíris” de colores.

¿Quieres ver cómo son? Aquí os dejamos algunas fotografías reales:

¡¡No te olvides de compartirlo con tus amigos!!

BcnVial
Recorrido virtual de todas las zonas de examen y maniobras de conducción

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Top