Conducir-mejor-en-Barcelona-BcnVial-Autoescuela

Como conducir mejor en Barcelona

En cualquier autoescuela de Barcelona habéis aprendido a conducir respetando las normas y leyes de tránsito, pero ¿Habéis aprendido también los tips más importante para mantener la calma y conducir mejor? Aquí os los recordamos.

Lo primero, no perdáis la calma. Ante cualquier situación que os encontréis en la carretera. Para muchos, conducir es algo que debéis hacer por obligación, para otros es una afición, pero en cualquier caso, conducir exige todo de vosotros: atención, confianza, concentración y buena energía. No solo por vosotros mismos, sino porque en cada momento que estáis al volante, está en juego vuestra vida, la de vuestros acompañantes y la del resto de los conductores, los peatones, los ciclistas y los motoristas que van en la vía con vosotros.

¿Os apetece conducir? Haceros esa pregunta cada día, antes de subir al coche y de acuerdo a la respuesta, toma una mejor actitud cada vez. De eso, aunque no lo creáis, dependerán muchas cosas.

En segundo lugar, por supuesto, está el respeto a las normas. Sabemos que las conocéis, porque es vuestra obligación y porque os las machacaron en la autoescuela de Barcelona donde hayáis presentado el examen, pero no está de más recordaros la importancia de que las respetéis en su justa medida.

Ya sabéis, sed sensatos, tened buena vibra y respetad las normas y a las personas y la experiencia en la carretera será muy positiva.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Top