Conducir rotonda-BcnVial

Como hacer las rotondas para que te aprueben en el examen.

Durante el examen vas a encontrar rotondas en cualquiera de las zonas que te examines. Las rotondas es uno de los puntos negros del examen de conducir, ya que miles de alumnos suspenden en la realización de ésta maniobra. En BcnVial.com te enseñamos como realizarlas correctamente, paso a paso para que el examinador no pueda ponerte ni una sola falta. Con BcnVial.com te garantizamos el aprobado en tú examen de conducir.

Existe una gran variedad de diseños de rotondas, pero en todas ellas tienes que tener en cuenta los mismos principios: ceder el paso a quienes están dentro de ella y escoger el carril que consideres más adecuado en función de la salida que vayas a tomar. Una vez dentro, tienes preferencia de paso sobre el vehículo que va a acceder a ella. Y para salir de la rotonda, es imprescindible que te sitúes previamente en el carril exterior. Si no te ha sido posible, efectúa una nueva vuelta a la rotonda para colocarte con tiempo en esa posición.

Son muchas las ocasiones en las que los alumnos como tú no saben cómo actuar en estas intersecciones, y suspenden el examen. Hoy te  explicamos todo lo que tienes que tener en cuenta para circular correctamente en las rotondas. y respondemos a preguntas como ¿qué salida debo tomar para continuar de frente si el examinador no me dice nada?, ¿si entro por el carril interior, luego cómo salgo?, ¿cuáles son los fallos que se suelen cometer?, ¿quién tiene la prioridad?,¿por qué carril debo circular?,¿cuándo pongo el intermitente para salir?

No derroches tu dinero haciendo prácticas de conducción. Mira los más de 200 vídeos que tenemos para ti y haz las prácticas justas y necesarias.

Solamente pagarás el precio de una práctica y tienes acceso 24 horas al día 365 días del año.

Matricúlate con BcnVial.com y aprueba tu examen de conducir.

http://bcnvial.com/que-es-bcnvial/tipos-de-usuarios/

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Top