viaje-en-coche-BcnVial

¿De viaje en el coche?

¡Llegó el verano! Si vais de viaje con la familia o los amigos y vais a conducir, recordad no solo lo que habéis aprendido en las autoescuelas de Barcelona, sino lo que habéis aprendido de vuestra experiencia en la carretera: descansad.

Lo primero que debéis tener en cuenta al coger el coche para iros de viajes es que no debéis ir con prisas. Eso es lo más importante. Así, podréis daros el tiempo necesario para hacer paradas durante el camino y así poder descansar.

¿Que estás acostumbrados a iros al pueblo desde chicos? No importa, aunque conozcáis el camino a la perfección, es precios que os mantengáis 100% atentos, despiertos y descansados. No épodis pretender hacer un viaje largo en coche del tirón.

Conducir es de por sí cansado, imaginaos conducir un largo trayecto sin descansar. Os estáis sometiendo a un estrés que podéis evitar. Lo más recomedable en casos de viajes largos es parar cada dos horas, estirar las piernas, la espalda y el cuello, descansar la vista, tomar aire fresco y beber algo para luego continuar sin estar expuestos a la fatiga y el cansancio que puede provocar un accidente.

Recordad que lo más importante de un viaje familiar es siempre pasarla bien con vuestra gente. Así que tened en cuenta estos consejos y pasad un verano de película.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Top