Resultados de la categoría: ‘Guía online’

  • Consejos Examen De Conducir Bcnvial

    10 consejos útiles para el examen práctico de conducir

    Lo más importante para aprobar el examen práctico de conducir es estar relajado, ya que la mayoría de los alumnos que suspenden el examen práctico es por culpa de los traicioneros nervios. Para ello es muy importante  conocer todas las situaciones posibles que se puedan …

    Más información

  • Bcnvial 7 errores habituales

    Los 7 errores más comunes en el examen de conducir

    No respetar la distancia lateral y la mala interpretación de las señales son los errores más comunes que llevan a suspender el examen práctico de conducir. No entender las preguntas y presentarse sin haber preparado el temario son los grandes culpables de los ‘cates’ en …

    Más información

  • Seguimiento 01 Bcn

    Control de seguimento

    Con esta herramienta de trabajo aumentaremos nuestro conocimiento sobre las zonas de examen y las maniobras. En todo momento sabremos el nivel que tenemos respecto al conocimiento de la zona de examen y respecto a lo que llevamos practicado. El resultado es una mejor preparación …

    Más información

  • Bcnvial

    ¿Sabes realmente cómo utilizar BcnVial para ahorrar tiempo y dinero en tus practicas?

    ¿Sabes realmente cómo utilizar BcnVial para ahorrar tiempo y dinero en tus practicas? Saps realment com utilitzar BcnVial per estalviar temps i diners en els teves pràctiques? http://bcnvial.com/como-ahorra-tiempo-y-dinero/

    Más información

  • Fans1000 Bcnvial

    1000 GRACIAS

    1000 GRACIAS YA SOMOS 1000 Fans en Facebook y lo CELEBRAMOS con un 50% de DESCUENTO!!! No dejes pasar la ocasión y compártelo! Que todos tus amigos puedan disfrutar de esta promoción especial! Válido para todos los registros a Usuario Premium de BcnVial.com utilizando el …

    Más información

  • BcnVial ElPeriodico

    Prácticas a distancia

    Nace Bcnvial, la primera guía de examen práctico de conducir de Barcelona que ofrece un recorrido virtual por las zonas de examen. «¿Cómo se puede ahorrar tiempo y dinero a una persona que quiere sacarse el carnet de conducir?» Intentando solucionar este gran interrogante -al …

    Más información

  • STREET MARKETING

    STREET MARQUETING

    Poco a poco Bcnvial.com se ha convertido en la herramienta útil para todos aquellos futuros conductores que se están preparando para el examen práctico de conducir. Más de 500 registrados y 18 mil vistas avalan el trabajo de esta web pionera, líder en su sector. …

    Más información

Top