apps-para-conductores-en-Barcelona-BcnVial

Las mejores apps para conductores en Barcelona

Los aparcamientos son siempre un dolor de cabeza. Y algo que no os enseñan las autoescuelas de Barcelona, es a buscar parking sin terminar con migraña. Hay estudios que revelan que 30% de los atascos en España, se deben a la búsqueda de parking. Aparca&Go le echa un pulso al atasco y al estrés que os genera buscar dónde aparcar el coche, con una app que os permite reservar y pagar el parking, todo desde el móvil.

La aplicación es gratuita y promete hacer que os ahorréis el 70% con los parkings de larga distancia y hasta un 40% en los parkings por hora en Barcelona. El procedimiento es sencillo: Lo primero que debéis hacer es descargar la app a vuestro móvil. Luego buscáis y reserváis el parking de vuestra preferencia, teniendo en cuenta que la propia app localiza vuestra posición y muestra los parkings más cercanos.

Una vez que hayáis elegido el parking, tenéis 30 minutos para llegar a él y con solo escanear el código QR podréis acceder a las instalaciones, sin atascos ni malos ratos. Además, podréis mantener el gasto controlado, pues la app os permite visualizar lo que habéis gastado hasta el momento.

Por último, podréis abandonar el parking sin pasar por caja, tan solo salís y tendréis vuestra factura online a través de tu cuenta.

¡Ah! Además podréis acumular puntos reservando en los parkings de larga estancia y podréis canjearlos cada vez que reservéis con Aparca&Go.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Top