IMG 7652

Fallos que desearás (y podrás) evitar en tu examen

Son muchos los errores que cometemos en el día del examen a pesar de ser conscientes de que son fallos que tenemos más que memorizados a nivel teórico. Precisamente, porque sabemos que son errores, debemos hacer hincapié en no llevarlos a cabo nunca y menos cuando estamos examinándonos. Pues, a pesar de que son fallos muy estandarizados, algunos son muy comunes.

IMG_7652

El primero es no dejar suficiente distancia de seguridad. Ten mucho cuidado con no respetar esto, por supuesto en tu vida como conductor, pero en el examen puedes lamentar mucho no haberlo hecho.

Otro de los fallos comunes que, aunque no es grave deja al descubierto tu nerviosismo, es no quitar el freno de estacionamiento del todo.

No respetar los pasos de cebra y a los peatones que van caminando por la calle. Abre los ojos bien porque frenar en seco en un paso porque no lo hayas visto o no te hayas fijado que había personas queriendo cruzar puede llevarte a la próxima convocatoria.

Por último, y no menos importante, si sabes que señalizar es esencial para que la circulación vaya bien, ¡no lo olvides el día del examen! Haz saber a todos los conductores de la carretera cuales son tus intenciones y demuéstrales que los intermitentes no son un extra del coche, si no una necesidad.

Ya sabemos que tienes estos detalles grabados en la mente, pero como más vale prevenir que curar, te aconsejamos que tengas todas estas actuaciones muy presentes y muy pronto llevaras una “L” en la luna trasera.

¡Ánimo!

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Top