Línea

06-10-2014

Durante el examen es probable que se nos pida que realicemos la maniobra de estacionamiento. En algún caso nos lo expresarán de este modo: “Realice la maniobra de aproximación al bordillo”, que quiere decir que estaciones. Normalmente se suele pedir esta maniobra a medio examen, eso quiere decir que llevaremos cierto tiempo circulando antes de estacionar y por lo tanto después de estacionar proseguiremos con el examen, ya que el examinador querrá evaluar el estacionamiento pero también la salida y la incorporación a la circulación.

Hay diferentes maneras de estacionar.

 

 

Información también disponible en: Cat

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de BcnVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
REGÍSTRATE AQUÍ
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:


2 Comments

  1. Jordi VegaJordi Vega05-19-2017

    Hola gracias por estar ahi,me esta costando bastante, a ver si a la tercera lo consigo,jeje, mi pregunta es la siguiente , si me mandan realizar un estacionamiento en linea y no hay ningun otro coche estacionado es obligatorio utilizar la marcha atras?

    • BcnVialBcnVial05-22-2017

      Hola Jordi,

      ¡Seguro que lo conseguirás! Todo el mundo que insiste lo acaba consiguiendo. Siempre que te manden estacionar, tienes que utilizar la marcha atrás, sí. Si hay coches de referencia como si no los hay, es indiferente. Quieren ver si sabes maniobrar hacia atrás.

      Saludos.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Top