Zona.02 Pedralbes

04-08-2014

La zona.02 Pedralbes se caracteriza por tener calles anchas y con las intersecciones señalizadas debidamente, salvo alguna excepción. En muchas calles nos encontramos con coches estacionados en ambos lados de la vía, por lo que el carril para circular se reduce considerablemente y hay que tener especial cuidado con la separación lateral.
En esta zona también encontramos varias calles con limitación de velocidad a 30 Km/h.
Hay una parte, siguiendo la Avinguda Pearson por encima de la Ronda de Dalt, que recuerda a la zona de Montjuïc, sin líneas que separan los carriles de circulación y con limitación de velocidad a 40 Km/h.

Maniobras específicas de esta zona

Simulacros de examen – Zona.02 Pedralbes

Información también disponible en: Cat

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de BcnVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
REGÍSTRATE AQUÍ
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:


3 Comments

  1. Lola FernandezLola Fernandez03-14-2017

    Hola , os doy las gracias a http://www.clot.es y a BcnVial por la ayuda tan importante que ha supuesto EN MI APRENDIZAJE . sin vosotros no lo habría conseguido que…. hoy día 13/03/2017 he coseguido un APTO.
    ¡¡YA TENGO MI CARNET DE CONDUCIR.!!.

  2. Carolina RabanedaCarolina Rabaneda10-19-2016

    Buenas ! me gustaría saber para la conducción autónoma que recorrido aconseja de la zona 2 de pedralbes? gracias !

    • BcnVialBcnVial10-19-2016

      Hola Carolina,

      Si empiezas el examen de conducir puedes seguir para la conducción autónoma, tanto el recorrido 1 como el 2. En uno entrarías dentro de la Ronda de Dalt y en el otro no, elige el que más te convenga en función del que te proporcione más seguridad. Cualquiera de los dos son buenos recorridos porque no son del todo fáciles y eso el examinador lo valorará positivamente.

      Ya nos cuentas qué tal, un saludo Carolina.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Top