Stops

09-06-2016

VÍDEO GRATUITO

Para poder ver todo el contenido de BcnVial.com

REGÍSTRATE AQUÍ

En los STOPS, es necesario que detengamos nuestro vehículo completamente, esto es que nos paremos del todo. Es muy común que nos encontremos un STOP con un paso de peatones justo antes de la intersección.

Se debe prestar atención ya que la línea de detención que encontramos en la intersección no es del stop, es del paso de peatones. Así que sólo nos detendremos antes de la línea si hay peatones que quieran cruzar, sino nos detendremos directamente donde tengamos visibilidad.

Esta intersección es la del Carrer Cavallers con Carrer de l’Abadessa Olzet y pertenece a la Zona.02 Pedralbes.

Para no invadir más de lo necesario la intersección, nos acercaremos muy lentamente y con el torso del cuerpo y la cabeza hacia delante para conseguir antes la visibilidad. Tanto si vienen vehículos a los que ceder el paso como si no, estamos obligados a detenernos donde tengamos visibilidad. Para una mayor definición del stop y que el examinador no tenga dudas, una vez estemos detenidos contaremos hasta tres, luego si no vienen vehículos reanudaremos la marcha.

En el caso de que nos hayamos detenido y todavía no tengamos visibilidad, estamos obligados a hacer un segundo stop más adelante, donde tengamos visibilidad.

El hecho de no detenerse en el STOP se penaliza con falta eliminatoria, ya que lo que estaríamos haciendo es un ceda el paso y no un stop y desobedeceríamos una señal de restricción.

 

Información también disponible en: Cat

¿Quieres tener acceso a todos los vídeos?

Para tener acceso a TODO el contenido de BcnVial.com Regístrate Premium y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos.
REGÍSTRATE AQUÍ
Para saber cómo ahorrar prácticas y aprobar a la primera haz click AQUÍ:


Top