viaje-corto-en-coche-BcnVial

¿Preparando un viaje corto en coche?

Todas las autoescuelas de Barcelona os enseñan las nociones teóricas necesarias para conducir con destreza, pero es la carretera la que os dará la experiencia para ser un verdadero chofer.

Una de las cosas más emocionantes después de sacaros el carnet de conducir, es hacer un viaje en coche con la familia o los amigos. Si pensáis lanzaros esa aventura, debéis tener en cuenta algunos tips que os damos a continuación.

Recordad que los atascos existen hasta en las mejores ciudades, así que no os volváis locos tratando de recuperar el tiempo perdido tras un atasco, después de todo, lo importante de un viaje es el camino. Ajustad bien el asiento (la banqueta y el respaldo) y el reposacabezas y haga un reglaje en profundidad y altura del volante. Cualquier detalle es importante para la comodidad durante el viaje.

No dejéis bajar el nivel de azúcar durante el trayecto, pues ello generaría una sensación de fatiga y pesadez que puede generar un mal rato. Por último, por supuesto, tened en cuenta que alcohol y conducción son siempre incompatibles. Nunca bebáis alcohol si váis a conducir, por corto que sea el trayecto.

Estas son tan solo algunas de las cosas que debéis tener en cuenta, pero recordad que lo más importante es cumplir la ley, pues está hecha para su seguridad vial en trayectos cortos y largos.

Finalmente, ¡bajad la ventanilla y dejad que el viento de la carretera os despeine!

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Top