Triangulo De Seguridad En Una Averia De Coche 1216 408

Qué cosas deben estar siempre en tu coche

Antes de montarte en un coche debes tener claro que hay ciertas cosas que debes llevar siempre contigo en el vehículo. Incluso cuando se trate de un trayecto corto. Esto se debe a que, la mayoría, tienen alguna utilidad o función relacionada con la seguridad del conductor y el resto de pasajeros.

Triángulo de seguridad

Entre los objetos obligatorios en todos los coches que estén en circulación están:

- La documentación del coche. Además, también hay que llevar siempre algún parte para poder rellenar en caso de que ocurriera algún percance.

- La documentación del conductor. No llevarla encima puede hacer que consigas una multa.

- Chaleco reflector y triángulos. Imprescindible en caso de avería o cualquier imprevisto que obligue a detener el vehículo en un sitio no autorizado para ello. El chaleco debe encontrarse en un lugar accesible para que las personas del interior del coche puedan ponérselo antes de bajar.

- Rueda de repuesto. Aunque se trate de una de las pequeñas que sirven para recorrer algunos kilómetros hasta el taller más cercano.

Aparte de todo esto, nosotros tenemos algunas recomendaciones que seguro te serán útiles. Y es que, no está de más ir preparado para cualquier cosa, aunque no lo pida la DGT. Por eso ahora vamos a hablarte de objetos recomendables:

- Trapo o rollo de papel para limpiar. Puede que te sea práctico en más de una ocasión.

- Pinzas, por si acaso nuestro coche se queda sin batería y no podemos arrancar. Bastará con conectar nuestras pinzas a otro vehículo y, ¡listo!

- Material de botiquín, aunque sea básico.

- Garrafa vacía (o con agua) y otra más con aceite del motor. 

Ahora que ya sabes qué cosas son recomendables u obligatorias de llevar en tu coche, asegúrate de que así es cuando vayas a conducir. La mayoría de ellas te salvarán de apuros mayores y no te costará nada llevar todo esto a en condiciones.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Top