!Ahorra Tiempo y Dinero¡

Primera guía online para el examen práctico de conducir

!Ahorra Dinero¡

Sólo 0,4 céntimos al día

!Ahorra Tiempo¡

Conocimientos en tiempo real

volante-reloj

MANIOBRAS
TRUCOS DE PROFESORES
LOS FALLOS MÁS COMUNES DE TODAS LAS ZONAS DE EXAMEN

 

 

Aprendiendo las maniobras de circulación
Aprende una o dos maniobras antes de ir a la práctica con tu profesor. El profesor ya no tendrá que explicarte desde cero la maniobra, llegarás a la práctica sabiendo cómo realizar la maniobra y sólo tendrás que aprender el manejo del vehículo. De esta manera, conseguirás ahorrar tiempo y número de prácticas!
Repasa cómo realizar la maniobra después de haberla practicado. Esto te ayudará a reafirmar el aprendizaje y hará que no tengas que practicar la maniobra muchas veces. Saldrás ganando en tiempo con el consecuente ahorro de dinero!
Aprendiendo las zonas de examen
Conoce la zona de examen, sus intersecciones más habituales y más complejas antes de realizar la práctica por cada zona. De esta manera , llegarás a la zona de examen sin haber estado en ella físicamente pero todo te resultará familiar, gracias a la visita virtual. También puedes mirar las maniobras más habituales en esa zona y después practicarlas correctamente.
Repasa desde casa la zona de examen dónde has hecho la práctica. Podrás mirar tranquilamente esa intersección que no te ha quedado clara y entenderla. Así, la próxima vez que pases ya sabrás cómo realizarla correctamente.
El examen
Sabrás la zona de examen dónde te examinas el día antes del examen. Estudia detenidamente las intersecciones dónde es más común suspender de la zona de examen que te ha tocado y sus maniobras más habituales. De ésta manera, podrás hacer el último repaso en profundidad antes de examinarte!
Después del examen sabrás si has aprobado o has suspendido. En cualquier caso, puedes mirar en el apartado “El exanen” las faltas que te ha puesto el examinador y leer y estudiar el comentario para tener el error bien claro y no volver a cometerlo en el futuro.
Top