¡Ey! ¿Sabes qué? Si nuestra guía no te ayuda en tus prácticas y en tu examen, te devolvemos tu dinero, TODO tu dinero!

popup-bcnvial

En BcnVial.com garantizamos tu satisfacción y, en caso contrario, reembolsaremos el importe íntegro abonado.

Es más, nos sentimos tan seguros de nosotros mismos con nuestro producto/servicio que te animamos a que investigues para poder compararnos. Si buscas ahorro y seguridad en tu examen con la MÁXIMA calidad estás en el lugar adecuado.

Nuestros vídeos en alta definición filmados con 4 cámaras GoPro + nuestro Profesor de Formación Vial con titulación de Psicoterapeuta y Comunicación, harán que tengas una formación excepcional para tus clases de conducir y el posterior examen.
Creemos profundamente en la calidad de nuestro servicio que lo hace único. Son cientos de alumnos como tú a los que hemos ayudado en las prácticas para ir con mayor seguridad al examen de conducir. Puedes ver sus comentarios sobre nosotros aquí.

¿Cómo te ayudamos a ahorrar? Piensa que una práctica en tu autoescuela estará alrededor de los 25 euros y, como mucho, tendrás 1 hora de práctica. Pues por el mismo precio nosotros te damos 1 mes de clases virtuales. El objetivo no es substituir tus clases presenciales, sino que es agilizar tu proceso e ir con mayor seguridad en ti mismo al examen.

Por esto, estamos convencidos que vamos a ayudarte y que vas quedar muy satisfecho con BcnVial.com

Somos BcnVial.com Tu ahorro y tu seguridad en el examen práctico de conducir.

condiciones
Si no estás satisfecho con el servicio, podrás pedir la devolución de tu dinero dentro de los DIEZ (10) días naturales siguientes al REGISTRO.

Esta promoción es solamente si contratas el pase Premium de 1 MES.

  • El reembolso se realiza directamente a la tarjeta de crédito/débito usada en el pedido original en el plazo de 30 días.
  • Envíanos un correo electrónico a support@bcnvial.com con tu demanda y especifícanos, por favor, por qué crees que bcnVial.com no te ha ayudado. Tú opinión nos servirá para mejorar nuestro servicio.

Muchas gracias.
Dirección General de BcnVial.com

Top