zona-de-stop-BcnVial

Realizar la maniobra de Stop para aprobar el examen de conducir

Para aprobar el examen practico de conducir es necesario conocer que hacer a la hora de realizar la maniobra de Stop

Lo más importante es respetar la señalización, sobre todo en el momento de realizar el examen de conducir, no puedes desatender lo que sucede en la calzada.

En estos tiempos que la señalización es circunstancial es cuando más atentos debes estar por el hecho de que hay señales que modifican tu trayectoria habitual. A veces, las pisamos y no nos damos cuenta. Son las olvidadas líneas, palabras, letras, cifras y figuras que se encuentran pintadas sobre la calzada y que son de vital importancia para obtener tu carnet.

El símbolo de Stop que muchas veces nos encontramos en la calzada no es un adorno. Este símbolo indica al conductor la obligación de detener su vehículo ante una próxima línea de detención o, si ésta no existiera, inmediatamente antes de la calzada a la que se aproxima y ceder el paso a los vehículos que circulen por esa calzada. Si el citado símbolo está situado en un carril delimitado por líneas longitudinales, la anterior obligación se refiere exclusivamente a los vehículos que circulen por el citado carril.

Aquí os dejamos un video para entender mejor que hacer en tu examen de conducir, en caso de de tener que realizar la maniobra de STOP

Y recuerda, no derroches tu dinero haciendo prácticas de conducción. Mira los más de 200 vídeos que tenemos para ti y haz las prácticas justas y necesarias.

Solamente pagarás el precio de una práctica y tienes acceso 24 horas al día 365 días del año.

Matricúlate con BcnVial.com y aprueba tu examen de conducir.

http://bcnvial.com/que-es-bcnvial/tipos-de-usuarios/

 

 

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Top