Evitar-Estrés-al-conducir-en-Barcelona

Técnicas para reducir el estrés de conducir en Barcelona

Luego de pasar el examen de conducir, debéis pasar el examen del estrés diario al que debéis someteros cada día en la carretera. Si lográis eso, entonces sois buenos conductores. En cambio, si os dejáis vencer por ese estrés y os convertís en unos agresivos al volante, deberíais perder puntos en el carné.

Pero tranquilos, que no los perderéis. Aun así, os daremos algunas pistas para no ser víctimas del estrés en la carretera.

No seáis impacientes cuando vayáis en el coche. Os podéis encontrar con muchas situaciones que pondrán a prueba vuestra paciencia. Debéis ganar o pasaréis a formar parte de las estadísticas del grupo de conductores violentos y eso no es bueno para vosotros, ni para nadie en la vía.

Respirad profundo. Ante cualquier situación complicada en la carretera, respirad profundo. Evitad gritar por la ventanilla, frenar de golpe, aparcar sin importar los demás, en definitiva, evitad cualquier actitud violenta que pueda produciros ira, pues así sois más propensos a ser víctimas de vosotros mismos y hasta podéis producir cualquier accidente.

Ciertamente, la violencia no es solo una actitud que podáis producir en la carretera. Lo más probable es que si sois violentos o agresivos al volante, también lo seáis en vuestra vida cotidiana, así que el consejo se hace entonces más genérico: respirad profundo. En la cerretera y en la vida. Y veréis como todo fluye mejor.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Top