Testimoniales

Felipe Pinzón

Está muy bien y me ha ayudado mucho. Lo recomendaré.

Elisabet Seras

A mí me dieron un Flyer en la Univiersidad y cuando me saqué el carnet me acordé de BcnVial. Y después de ver el primer vídeo ya decidí comprarlo. Me ha ayudado muchísimo. Y ya tengo mi carnet!!!

Carlos Royo

A mí me ha sorprendido muchísimo. No sabía que existía una aplicación así. Y realmente me ha parecido muy útil. A mí mirar los vídeos me ha ayudado a saber los momentos que tenía que hacer cada cosa, sobretodo el hecho de mirar los retrovisores y poner los intermitentes. Se lo comenté a amigos míos y también les gustó mucho.

Ignacio Rueda

Yo lo he usado para el carnet A de la moto. Y seguí un recorrido de examen de la zona de Montjuïc. Está muy bien porque te vas mirando todo con tiempo y vas interiorizando todo sólo mirando los videos. Habéis hecho una buena guía para el examen, la recomendaré.

Cristina García

Li posaria 5 estrelles !!! M’ha anat genial amb la pàgina. Em mirava els vídeos de maniobres abans i després de fer les pràctiques i després els recorreguts d’examen per conèixer les zones. Però és que en l’examen va ser brutal ,em van dir que circulés lliurement i vaig seguir un dels recorreguts de la zona de Pedralbes i m’ho sabia tot ! Recordava la veu del professor dient per on havia de passar i el que havia de fer. Brutal !!!

OIsaac Martín

Hola! BcnVial.com me ha encantado. Mis padres me decían que ojalá hubieran tenido ellos ésta herramienta cuando se sacaron el carnet. La verdad que me ha servido mucho. Felicidades BcnVial!!.

Sonia Dueñas

A mí me lo aconsejó mi profesor, es que no me acordaba nunca de los pasos para estacionar y me dijo que me mirara los vídeos de BcnVial para aprender el estacionamiento y también otras maniobras. Y para las glorietas esas partidas de Montjuic que son un lío, por fin las entendi! Jajaja

Víctor Rivera

Jo he flipat amb aquesta pàgina que s´han muntat, lo dels retrovisors amb els vídeos es la canya!! Ja ja Estic estudiant audiovisuals i el montatge d’aquests vídeos de BcnVial està nmolt ben pensats. Val la pena pagar 20 Euros amb lo que costan les práctiques de conduir. Jo segur que he estalviat mirant els vídeos i la web. Ale, em vaig a conduir vaig aprobar la setmana passada a la primera!!jjajaja

Vanessa Arroyo

A mi em va parlar de BcnVial una amiga ,em va dir que és una pàgina web on hi ha vídeos de totes les maniobres per a l’examen de conduir. No sabia que existia una cosa així ,l’hi vaig dir al meu professor i em va dir que això no servia per a res. Però jo no em fiava i vaig contractar BcnVial per mirar els vídeos i ostres estan súper bé a mi m’han servit per saber com ho havia de fer tot ,fins i tot crec que sense BcnVial hagués fet més pràctiques . Bon treball BcnVial.com !

Leiza Sarabi

Yo suspendí 2 veces el examen de conducir y me enteré de BcnVial porque escuché una conversación en el metro que hablaban de la página. Me metí y miré los vídeos de las rutas de examen, me sorprendió muchísimo como lo habéis diseñado todo. Es una herramienta muy útil, y lo sé porque por fin aprobé el examen ayer siguiendo un recorrido de la zona de Pedralbes!! Muchas gracias y buen trabajo.

Envíanos tu opinión con tu foto

Información también disponible en: Cat

Top