tipos-de-conductas-al-conducir-por-barcelona-BcnVial

Tipos de conductas al conducir por Barcelona

Las autoescuelas de Barcelona os enseñan a conducir. Pero no pueden enseñaros a interpretar las conductas de los otros conductores. Aquí os daremos algunas pistas.

Según cómo conduzcan vuestros vecinos en la carretera, podéis identificar si son conductores seguros o no y decidir si permanecer a su lado. También podéis prever algunas conductas y tomar decisiones que os hagan evitar un mal rato. Se trata de ser precavidos, solo eso.

¿Y qué decir de los conductores de motos? Si el semáforo está en rojo, seguramente sean ellos quienes avancen primero cuando cambia a verde, así que tendréis que ser cuidadosos para evitar abalanzaros sobre estos conductores que, además, suelen aparecer “de la nada”.

Otro aspecto que debéis tener en cuenta cuando váis al volante es que hay otros coches que también van hacia donde vosotros váis, pero parecen no tenerlo claro, entonces cambian de carril a última hora u olvidan que la luz de cruce existe. Por tanto, os recomendamos mantener la distancia de seguridad y así evitáis accidentes innecesarios.

En definitiva, si tenéis un poco de sentido común y váis atentos a los otros coches que comparten con vosotros la carretera, tendréis mayor oportunidad de que vuestro trayecto sea positivo, aun cuando haya locos al volante cerca.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Top