Apps-para-aparcar-en-Bercelona-BcnVial

Tres apps para aparcar fácilmente en Barcelona

Las autoescuelas de Barcelona os enseñan cómo aparcar usando los mandos del coche, pero nosotros os vamos a enseñar cómo ahorrar tiempo y dinero al aparcar en Barcelona. Es sencillo: Utilizad cualquiera de estas aplicaciones y ya está.

La primera que os presentamos es EYSAMobile, que os permite emitir tickets de parking, encender una alarma cuando se os va a acabar el tiempo de aparcado y hasta alargar ese tiempo. Solo necesitáis un smartphone, un correo electrónico y un medio de pago válido para ahorrarte el rollo de  llevar dinero suelto, de tener que ir a poner el ticket en el salpicadero o de que se os arruine la cita.

Otra app muy interesante es BePark, una de las opciones más baratas de aparcamiento, que os permiten ahorrar entre 10% y 50% en comparación con otros aparcamientos y además os permite localizar, acceder y pagar el parking desde el móvil. Y no os lo perdáis, cuando vayáis a salir del estacionamiento, solo debéis deteneros frente a la barrera y pulsar el botón rojo de la aplicación.

Por último contáis con epark, una app que os permite acceder a los parquímetros que tenéis en las calles, pero sin monedas y sin tener que ir al coche a poner el ticket. Y también os avisa cuando estáis a punto de sobrepasar el tiempo autorizado para aparcar donde hayáis aparcado. Y, lo más importante, os puede salir gratis el estacionamiento porque el tiempo que os sobre en vuestro ticket, podéis ofrecerlo a otros usuarios de la app, que lo usen sin coste adicional.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Top