Un servicio pionero para autoescuelas de Barcelona

BcnVial

Presentamos www.bcnvial.com

El primer manual de apoyo para profesores de las clases prácticas de conducir de Barcelona. Como Autoescuela de Barcelona, puedes ofrecer este servicio a los alumnos que hayan superado el examen teórico y empiecen a hacer las prácticas.
BcnVial permite hacer un recorrido virtual por las zonas de examen y se complementa con descripciones de todas las maniobras y toda la información de interés sobre el examen.

BcnVial se presenta online en tres grandes bloques:

1. Zonas de examen: recorrido virtual por las intersecciones más complicadas
2. Maniobras: descripción de todas las maniobras
3. Examen: toda la información referente al protocolo del examen

Se trata del primer material didáctico que juega con la memoria fotográfica a través de imágenes reales y explicaciones detalladas de las intersecciones más difíciles de cada zona de examen, los errores más habituales y cómo evitarlos.
El profesor puede utilizar esta herramienta de manera compartida con el alumno, lo cual será beneficioso para ambos.
Por una parte, permite llevar un orden en la formación, tanto de las maniobras como de las zonas de examen y sus intersecciones.
Es decir, si el profesor tiene programado hacer estacionamientos durante la siguiente clase, el alumno podrá estudiarlos en el apartado “maniobras”. Así el proceso será más sencillo, eficaz y profesional.
Por otra parte, el alumno puede visitar virtualmente la zona de examen antes y después de hacer la práctica real. De esta manera, tanto el alumno como el profesor ganarán en complicidad y ventajas.
Como Autoescuela de Barcelona puedes disfrutar de los servicios de Bcnvial.com ofreciendo el registro Premium a los alumnos que hayan aprobado el examen teórico.
En este momento, podemos enviar directamente el password personalizado para acceder a toda la información.
Un servicio pionero que te hará diferente. Ya puedes ofrecer este servicio a los alumnos y registrar tus profesores.

Contacta con nosotros y te atenderemos personalmente.

Información también disponible en: Cat

Top